En una muestra de profundo amor y fortaleza, los padres de “nachita”, pequeña osornina fallecida en agosto, donaron sus pertenencias a un campamento de la comuna.
El padre de la pequeña, Mauricio Arismendi, llegó junto a su familia hasta el campamento Unión y Esperanza de Rahue Alto, para entregar la ropa de su pequeña, quien partió tras enfrentar agresivos tumores cerebrales.
“No te imaginas cuánto nos costó meter su ropita en la bolsa, pero ahora da alegría porque la va a usar gente que la necesita”, señaló el padre a Diario de Osorno.
La ayuda fue muy bien recibida por los vecinos, quienes los esperaban en la sede comunitaria del campamento.
Mauricio Arismendi aprovechó la ocasión para agradecer la ayuda que recibió y continúa recibiendo de parte de familiares, colegas, amigos y la comunidad en general, quienes continúan apoyándolos en la contención y también en solventar los costos económicos de la enfermedad que atacó a su hija de 9 años.
Recordó a su pequeña y valoró haberla hecho feliz los últimos días de su vida. “Logró estar y disfrutar sus últimos meses y días, hizo lo que quiso, comió lo que quiso y compró lo que quiso, y eso fue gracias a la ayuda de todos, para que disfrutara sus últimos días”, agradeció el padre.
“Están llegando las cuentas de a poco, pero gracias a dios y al apoyo de los familiares, de amigos y colegas hemos tenido los medios para ir solventando las cuentas que nos van llegando”, añadió.
Además, señaló que este sábado 14 de octubre se sortea la última rifa en beneficio de su familia.
Revisa la transmisión en vivo de Diario de Osorno:
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel