Alrededor del mediodía del viernes 13 de octubre se dio a conocer a través de redes sociales el fallecimiento de José Adin Oyarzo, también conocido como el “Manicero Moskita”, recordado por su vínculo con la comunidad y su constante presencia en los partidos del “Provi”.
“Provincial Osorno lamenta el fallecimiento de este reconocido comerciante que es parte de la historia del fútbol en Osorno, que ha estado desde los años 80 acompañando a la gente de Osorno con sus clásicos productos, toda la gente lo conocía siendo parte de la “experiencia del estadio” señaló Ricardo Nannig, dirigente de los “Toros” a Diario Osorno.
“Lamentamos lógicamente su partida, él siempre tenía esta buena disposición con la gente, yo me acuerdo de niño yendo al estadio, que por ejemplo siempre te daba a probar el maní antes de comprarlo, eso es algo que hoy día no se ve”, comenta Nannig.
“Cuando tuvimos el ascenso de Osorno a la Segunda División Profesional, tuvimos que profesionalizar todos los aspectos que ocurren dentro del estadio en el marco del espectáculo, fue una de las personas más abiertas a hablar con el club de cómo hacer este proceso, nosotros estamos muy agradecidos de su persona”, indicó el dirigente del club.
Los restos de José Adin Oyarzo están siendo velados en calle Santa Bárbara #2340, correspondiente a la población Carlos Condell en el sector de Rahue Alto.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel