“Los Cayuanes somos hartos y nos ha tocado duro, hemos pasado hartas muertes, mi hermano falleció, mi primo falleció en la nieve y ahora el muere quemado, o sea lo hemos pasado mal como familia, hemos pasado harta tristeza”, manifestó Carmen Pinuer, prima del hombre fallecido en el siniestro.
Son las palabras de una familiar afectada por el deceso de Pedro Vicente Miranda Cayuán, de 55 años, quien se encontraba en el interior del domicilio en el momento del voraz incendio que afectó a cinco viviendas, dejando por lo menos 11 personas damnificadas.
La emergencia fue declarada a eso de las 16 horas en el pasaje Los Palmitos en el sector de Francke, que debido al fuerte viento que azotaba en la zona, se propagó rápidamente a las viviendas colindantes.
Pedro Miranda Cayuán residía en el domicilio junto con su madre, la que se encuentra en Santiago junto con sus hijas para continuar con un tratamiento.
“Todavía no se le puede decir a ella porque está en una situación de enfermedad y ella tiene 86 años así que no es muy… capaz que pueda sufrir un infarto”, señaló Pinuer.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel