Muy contento se mostró Fredy Ortiz, vecino del sector de Rahue Alto al momento de recibir un equipo generador de electricidad para una paciente electrodependiente, por parte de un ejecutivo de Saesa.
Y es que su esposa se encuentra en estado vegetativo desde hace algún tiempo por lo que necesita mantenerse conectada a distintas máquinas que le permiten alimentarse y respirar.
“Esta máquina nos sirve harto ya que también nos sacará del apuro, que es lo que ella necesita en el momento adecuado, así que esto nos llega de perilla porque va a quedar todo instalado donde mismo está, no hay que mover nada, sino que solamente hacer andar el equipo generador”, comentó Ortiz.
“Se entrega una pequeña ayuda que permitirá a los vecinos electrodependientes poder tener un equipo con el que puedan mantenerse siempre conectados. Sabemos que en el sur el clima es un factor importante y los accidentes también muchas veces cortan la energía de manera imprevista, por lo que sin duda ese equipo servirá en casos de emergencia”, puntualizó Luis Fuentes, jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno.
En el caso de que un familiar tenga la condición de electrodependiente, se debe inscribir en las oficinas de Saesa con el certificado que demuestre la condición médica del paciente, la que debe estar firmada por el médico tratante y por el director del establecimiento de salud correspondiente.
Para más información sobre este y otros programas de Saesa, los vecinos pueden informarse a través de la página web www.saesa.cl y redes sociales (Twitter @saesa, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel