Actualidad

Hospital Base de Osorno advierte sobre posible “cuento del tío”

Por Rafael Valdebenito / 14 de noviembre de 2023 | 11:47
Los estafadores se hacen pasar por el director del Hospital para solicitar dinero. Imagen referencial.
El recinto asistencial alerta respecto de una suplantación de identidad.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

A través de sus redes sociales, el Hospital Base San José de Osorno alertó a la comunidad sobre un posible fraude, relacionado a la metodología del “cuento del tío”.

Desde el centro asistencial avisan a la comunidad usuaria y funcionaria sobre la suplantación de identidad, vía telefónica, a nombre del director del Hospital, Julio Vargas González.

El equipo de comunicaciones del recinto realizó un llamado para no caer en este fraude y nunca entregar datos personales ni tampoco hacer transferencias de dinero.

“Agradecemos dar aviso oportuno a las entidades competentes en caso de verse involucrado en esta estafa”, indicaron desde el Hospital San José.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?