En horas de la noche del domingo 19 de noviembre, nuevamente se registró un hecho delictual en el comercio local, cuando desconocidos irrumpieron en un local céntrico de la ciudad de Osorno, sustrayendo especies de una tienda recién establecida en la comuna.
“Por un vecino del sector de aquí que iba pasando se dio cuenta de que era raro que haya personas que llevaran bolsas, así que nos llamaron para ver si éramos nosotras y nos dimos cuenta que nos estaban robando”, señaló Leslie Cárcamo, una de las socias del local.
Entre las especies se encontraba ropa desde pantalones a zapatillas, además de máquinas y juguetes que eran parte del inventario de esta tienda, cuya dueña afirma se estableció hace una semana en calle Eleuterio Ramírez, sufriendo un robo avaluado en más de 40 millones de pesos.
“Estos ladrones no miran nada, no saben que uno es de esfuerzo, no nos regalan las cosas y realmente estamos consternadas, no somos personas que nos sobra el dinero ni nos sobra para invertir las cosas es para nuestro bien, el bien de nuestra familia y todo eso”, complementó Cárcamo.
Funcionarios de Carabineros adoptaron el procedimiento tras concurrir al lugar minutos antes que las dueñas verificaran las pérdidas, donde los primeros indicios señalan que estos sujetos irrumpieron al interior del local tras forzar una de sus rejas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel