Este sábado recién pasado se realizó la cena de conmemoración del aniversario 33 de la Junta de Vecinos de la Villa Pichil, distante a cerca de 15 kilómetros de la ciudad de Osorno y perteneciente a esta comuna.
En la oportunidad, se entregaron diversos reconocimientos a una serie de vecinos tanto por su larga residencia en la zona, como asimismo por su desinteresado aporte a la comunidad en ámbitos como el cuidado del medio ambiente y el apoyo en situaciones de emergencia.
El presidente de la Junta de Vecinos de Pichil, Román Soto Cuevas, valoró esta fecha conmemorativa, agradeciendo la asistencia de autoridades y destacó importantes avances que se han desarrollado en esta gestión dirigencial, como el anhelado proyecto de planta de tratamiento de aguas servidas, el asfaltado para el sector (que debería iniciarse en enero de 2024), y el recientemente creado Comité de Seguridad.
La celebración contó con la presencia del concejal Juan Carlos Velásquez, el jefe de Dideco de la Municipalidad de Osorno, Raúl Spormann, el jefe del Retén de Carabineros Cancura, Luis Muñoz, el jefe del Departamento de Desarrollo Rural, Erwin Aguilar, dirigentes sociales y vecinos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel