Llega fin de año y es una época para descansos, evaluaciones y compartir con seres queridos, pero además de los regalos cada vez son más preponderantes los arreglos navideños en los domicilios con tal de contagiar el espíritu de las festividades.
Una de las casas destacadas en esta oportunidad se encuentra ubicada en el sector de Rahue Alto, específicamente en la población Pedro Aguirre Cerda, donde todas las decoraciones forman un punto de atracción en la comunidad.
“Nosotros todos los años vamos comprando cositas nuevas para ir ornamentando, siempre lo hemos hecho en realidad desde que mis hijos eran pequeños”, señaló a Diario Osorno Marta Montenegro, dueña del hogar destacado.
Árboles naturales y artificiales, luces, chiches, cascanueces y trenes son solo algunos de los ornamentos que son parte del paisaje instalado por Montenegro junto con sus dos hijos, quienes indican fue un proceso de 15 días en su instalación completa.
“Le digo yo a mis hijos que ojalá ellos también continúen con lo mismo, así como nosotros les enseñamos que siga por siempre la tradición”, expresó Montenegro sobre esta costumbre que se remonta a años atrás.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel