A través de redes sociales, una mujer osornina denunció una negligencia respecto al estado de la infraestructura de unos asientos de cemento disponibles en la vía pública en calle Colón con Lynch, que le generó lesiones a su hija de seis años de edad.
Según el relato de Sara Gómez, ambas procedieron a sentarse en el lugar para comer, donde posteriormente el asiento se cae sobre los pies de la niña, ya que afirma, no se encontraba enganchado a la base con la banqueta.
Por la situación algunos locatarios de los alrededores llamaron a la ambulancia, donde trasladaron a la pequeña para tomar radiografías de sus pies, ya que no podía mover aquellas extremidades.
“Afortunadamente sólo fue una contusión, pero podría haber sido mucho peor, podría haber sido otra parte de su cuerpo, o incluso podría haber sido un niño más pequeño o un adulto mayor”, expresó la madre de la pequeña.
“Me parece inaceptable que la municipalidad haya recepcionado una obra que no estaba lista o al menos que no cuenta con las medidas de seguridad apropiadas para inmobiliario que se encuentra en la vía pública, colocando en riesgo a las personas que transitamos y que tenemos la confianza y seguridad que las obras que se encuentran en la vía pública se encuentran en óptimas condiciones”, manifestó Gómez.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel