Un hombre robando combustible desde vehículos estacionados en una calle de la ciudad de Osorno, fue captado por cámaras de vigilancia.
La situación sucedió pasada la medianoche del jueves 4 de enero, en calle Quemchi, del sector Rahue Alto. Los registros videográficos, facilitados a Diario de Osorno, exponen la forma en que un individuo se acerca a un vehículo estacionado portando un bidón dentro de una bolsa.
Cuidando de no ser visto, el sujeto se esconde tras el vehículo sobre el cual puso su atención, para no ser delatado por el conductor de un automóvil que pasó en ese momento por el lugar.
A continuación, procede a colocar el bidón debajo de la camioneta y abre la tapa del estanque para extraer el combustible con una manguera.
Como una forma de no levantar sospechas, el individuo se aleja del lugar para volver un par de minutos mas tarde y llevarse el bidón lleno. En todo el proceso no demoró más de seis minutos.
El registro es un llamado de atención a quienes estacionan sus vehículos en la calle, a tener mayor cuidado y vigilancia para evitar este tipo de delito.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel