Carabineros de la Tercera Comisaria de Osorno detuvo esta madrugada a dos personas por los delitos de robo en lugar habitado y homicidio frustrado.
Según explicó el capitán Camilo Paredes, de esa unidad policial, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada luego que recibieran una denuncia por el ingreso de sujetos a una vivienda.
Los individuos ingresaron al domicilio particular provistos de un arma blanca, con el fin de amedrentar y herir a la víctima, para sustraer diversas especies y huir del lugar.
El oportuno aviso a Carabineros permitió a personal policial, que realizaba patrullajes nocturnos, llegando rápidamente al sitio del suceso y recorrer las inmediaciones del sector, con el fin de dar con el paradero de los antisociales.
Ello permitió detener a dos personas, se trata de dos adultos, un hombre y una mujer, esta última con orden de detención vigente por el delito de hurto.
El oficial destacó al rápido actuar policial, el que se enmarca en una estrategia que tiene por objetivo disminuir los delitos y aumentar la seguridad en el sector de Rahue.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel