Durante esta mañana personal policial concurrió hasta la calle San Jorge, para la verificación de dos procedimientos distintos en torno a robos de vehículos motorizados, correspondiente a dos camionetas.
“La verdad que a nosotros como Carabineros nos llama bastante la atención estos delitos que son inusuales en el sector tanto de Guillermo Bühler como también en general el sector del Cuadrante 2, considerando además la causal de que el año recién pasado tuvimos una disminución en este tipo de delitos”, indicó el mayor Diego Gajardo.
Por ello se derivó también a la Sección de Investigación Policial, para indagar por la substracción de ambas camionetas, con el riesgo de que ambos vehículos sean utilizados en delitos de mayor gravedad.
“Ya se alertaron a la autoridad de las otras unidades policiales como también a los organismos especializados cierto objeto de que mantengan en sus patrullajes preventivos la búsqueda y el encargo policial que se ha realizado a ambos vehículos”, complementó Gajardo.
Además, se difundió por intermedio de Cenco a las reparticiones aledañas de Llanquihue y Valdivia de esta situación, con tal de parar y contrarrestar a tiempo el actuar de los delincuentes y recuperar ambas camionetas sustraídas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel