A eso de las 20 horas del viernes 19 de enero, una familia compuesta por una pareja y un niño de cinco meses que venía de retorno desde playa Maitén a Osorno sufrió una encerrona, tras ser abordados por dos antisociales.
Según informó el mayor Rubén Montecinos, la versión de la víctima indicó que fueron adelantados por un vehículo, obligándolos a detener la marcha y al detenerse, descienden dos hombres a rostro descubierto.
Uno de ellos habría portado un arma, intimidándolos, obligándolos a descender del automóvil, llevándose consigo su vehículo marca Citroën C3, donde no hubo disparos ni lesionados.
“Carabineros está trabajando a fin de poder establecer más antecedentes de este hecho, toda vez que no se había dado una situación de estas características, al menos en la provincia”, señaló Montecinos.
Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público a fin de aportar a la investigación llevada por la Fiscalía de Río Negro, además de los encargos a nivel nacional ingresados para la recuperación del vehículo, cuyo paradero se desconoce.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel