Carabineros de la Brigada de Tránsito de la Primera Comisaría de Osorno fueron atacados esta jornada durante controles vehiculares en la intersección de avenida Juan Mackenna con Colón, resultando con lesiones leves.
En uno de los procedimientos al realizar la fiscalización, los funcionarios policiales solicitaron la licencia de conducir de un vehículo particular, percatándose de que se encontraba manejando sin el permiso, por lo cual debía ser citado al Tribunal ante el juez de Policía Local.
Ante esta situación se acercó un segundo sujeto, establecido como el padre del fiscalizado, quien de forma ofuscada y molesta comenzó a insultar a los carabineros como también a agredirlos con manotazos, donde se sumó el conductor infraccionado.
Producto de lo anterior, carabineros procedió a su detención, constatando además que ambos funcionarios mantenían lesiones de carácter leve tras su revisión en el Hospital Base de Osorno.
Ambos imputados están esperando instrucciones por parte del fiscal del Ministerio Público a objeto de tener certeza si es que pasarán a control de detención o serán citados por la Fiscalía del Ministerio Público.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel