Expectativas, metas y resoluciones son de las cosas comunes que uno planifica para el comienzo de un nuevo año, lo poco común es lo que le ocurrió a dos osorninos, quienes se hicieron acreedores de dos vehículos cero kilómetros tras salir ganadores de la tradicional rifa de Bomberos de Osorno, que se realiza cada fin de año.
Tal fue el caso de Rafael Sanhueza, quien colaboró con la causa para los bomberos comprando cinco números de la rifa, sin saber que aquel boleto adquirido en calle O’Higgins con Ramírez le traería la buena noticia.
“Ayer me llamaron por teléfono, yo pensé que era una broma, quizás es un amigo y me siguieron llamando de diferentes autoridades de los bomberos, pero tenía que verificar el número así que concurrí al domicilio y pude ver que tenía el número ganador”, indica Sanhueza a Diario de Osorno.
Asimismo, fue la situación de Felipe San Juan, quien compró 20 números a nombre de su pequeño hijo Tomás, quien definitivamente le trajo fortuna y le dio más de una alegría a su familia con el nuevo vehículo.
“En primera instancia obviamente agradecer a bomberos por la gestión que realizan, al muchacho que sacó los números, a la familia, que se pusieron muy contentos por la noticia y saben cómo es uno como persona, entonces fue como bien recibido por todos lados, por nosotros, como le digo, todos lloramos, así que como literal cayó del cielo el tema del sorteo”, expresa San Juan a Diario de Osorno.
Al igual que estos dos ganadores, otros 18 afortunados recibirán distintos premios como electrodomésticos, notebooks y bicicletas, tras una rifa que vendió 153 mil números e irá en directo beneficio de los voluntarios de Bomberos en Osorno.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel