En la jornada de este lunes 19 de febrero, el gremio de locomoción colectiva de Osorno confirmó a través de redes sociales el alza de la tarifa para todos los microbuses del recorrido urbano de la ciudad.
En el anuncio se establece que el alza comenzará a regir este lunes 26 de febrero, donde la tarifa para el adulto llegará a los 550 pesos, mientras que la tarifa adulto mayor alcanzará los 270 pesos presentando el carnet de identidad, en tanto, la tarifa para estudiantes quedó fijada en 180 pesos, presentando la TNE.
Por su parte, para la misma fecha entrará en vigencia nuevamente las vías reversibles de 7 a 8 horas desde Francke y Rahue Bajo al centro y oriente, contemplando la avenida República, Mackenna y los puentes San Pedro y Chauracahuín en días hábiles.
Asimismo, el documento establece que se prohíbe el estacionamiento en calle Ancón en toda su extensión de lunes a viernes de 7 a 8 horas en días hábiles, mientras que lo mismo será válido para la avenida Mackenna Norte entre calle Colón y Cochrane entre las 5 horas y 7:59 de la mañana.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel