Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de febrero de 2024 | 22:04

Automóvil chocó y volcó en avenida de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El vehículo terminó volcado en medio de la vía. Créditos: Diario de Osorno.
Compartir

La emergencia tuvo lugar en el tramo conocido como Cuesta Real, en Rahue Alto.

Un accidente vehicular se registró en horas de la tarde de este viernes 2 de febrero en la ciudad de Osorno, afectando a un automóvil que terminó volcado en medio de la calle. 

La emergencia tuvo lugar pasadas en calle Real con Germán Bueno, en el sector conocido como la Cuesta Real en Rahue Alto. 

Según las primeras informaciones recabadas por Diario de Osorno, el vehículo habría impactado contra un poste del alumbrado público para luego volcar de campana. 

Producto de la emergencia, el tránsito se vio interrumpido, por lo que los vehículos debieron tomar desvío por calle Parinacota. En el lugar se hicieron presentes unidades de la Quinta y Octava Compañías de Bomberos de Osorno. 

Solo el conductor se trasladaba en el automóvil y no habría sufrido lesiones. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel