Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de febrero de 2024 | 12:00

Comunidad osornina despidió al expresidente Sebastián Piñera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El oficio religioso se realizó en la catedral de Osorno. Crédito: redes sociales.
Compartir

En la catedral San Mateo se realizó una misa en recuerdo del exmandatario.

Con la presencia de autoridades de la Provincia de Osorno y comunidad en general, se realizó una misa en recuerdo de quien fuera dos veces Presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien falleciera recientemente en un trágico accidente en el lago Ranco el pasado 6 de febrero.

En el servicio religioso se hizo un recuerdo de la gestión del exmandatario; además de brindar un respaldo a su familia que está pasando por estos difíciles momentos.

El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo participó, junto a diversas autoridades, de la misa en memoria del ex Presidente de Chile, Sebastián Piñera Echeñique.

En un ambiente de respeto y recogimiento el jefe comunal señaló que esta es una tragedia que enluta a nuestro país, “lamento profundamente el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, como municipio nos hemos sumado al duelo nacional decretado por el gobierno, mis más sentidas condolencias a su familia, amigos y adherentes ante este irreparable perdida”.

Créditos: Municipalidad de Osorno.
Créditos: Municipalidad de Osorno.
Créditos: Municipalidad de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel