Actualidad
Por Roberto Cadagán , 7 de febrero de 2024 | 17:28

Crecen apoyos en Osorno para ayudar a damnificado de la Región de Valparaíso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Se invita a la comunidad a colaborar y solidarizar con los afectados.

Agrupación Poblarte de Osorno se suma a la campaña de recolección de alimentos para ir en ayuda de las familias afectadas por los graves incendios.

La entidad informó que realizará un encuentro solidario para recolectar alimentos no perecibles, alimentos para mascotas, útiles de aseo, agua embotellada, pañales de adultos y de niños, con el fin de ir en ayuda a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso.

La actividad solidaria y punto de acopio comenzará a las 15 horas de este jueves 8 de febrero, en la multicancha de la Población Eleuterio Ramírez, ubicada en calle Gabriel Mistral esquina Los Coigues.

Esta actividad será un encuentro de arte y cultura solidaria, en donde diversos artistas locales se harán presentes para aportar a esta gran causa. 

“Los invitamos a colaborar, a ser solidarios y a pasar una agradable tarde en familia y con los amigos”, invitaron desde Poblarte.

 

Apoyo a mujeres y niñas

Además, desde la Delegación Presidencial Provincial informaron que se suman a la campaña de recolección de elementos de aseo personal para mujeres y niñas.

“Nos unimos para apoyar a las mujeres y niñas afectadas por la emergencia por incendios forestales en coordinación con el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género. Recibiremos tus donaciones en tres puntos de acopio en la región. Toda ayuda cuenta”, señalan.

El punto de acopio de Osorno es en el recinto de la Delegación Presidencial Provincial en Bernardo O’Higgins 667 segundo piso.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel