Actualidad
Por Roberto Cadagán , 8 de febrero de 2024 | 13:00

En sesión plenaria del Consejo Regional juraron consejeros de las provincias de Llanquihue y Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] La designación de estos nuevos consejeros fue ratificada por el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), entidad encargada de velar por la transparencia y legalidad de los procesos electorales.

En la sesión plenaria del Consejo Regional, realizada en la ciudad de Puerto Montt, dos nuevos consejeros prestaron juramento para asumir sus responsabilidades en esta importante instancia regional. Este evento adquiere particular relevancia debido a la reciente renuncia de cinco consejeros en octubre del año pasado, dejando vacantes sus respectivos cargos, los cuales fueron ocupados por sus suplentes de listas correspondientes.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2024/02/en-sesion-plenaria-del-consejo-regional-juraron-consejeros-de-la-provincia-de-llanquihue-y-osorno

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel