Muy dolido se mostró el ex intendente y diputado Harry Jürgensen Caesar por el fallecimiento del exPresidente Sebastián Piñera Echeñique.
Desde la comuna de Río Negro y en conversación con Diario de Osorno, quien fuera intendente regional durante el gobierno del Presidente Sebastián Piñera Echenique, desde el 11 de marzo de 2018 al 11 de enero de 2021, destacó que el exmandatario “era su amigo”.
“Cultivamos una amistad por más de 40 años. Conozco a su familia, a sus hijos. Fui muy cercano a él, por eso no podía creer lo que estaba ocurriendo al enterarme de su fallecimiento”, señala.
Jürgensen agrega que “iré a despedir a mi amigo Sebastián Piñera. Compartimos muchas cosas; siempre estuvo apoyándome en todas las campañas que realizamos, en los lugares que visitamos para reiterar nuestras ideas; así es que esto ha sido muy doloroso”.
Para el exintendente es necesario recordar todo lo realizado por el exPresidente, su trabajo y el amor por Chile.
“Era una persona de gran inteligencia, de mucho trabajo y hacedor de cosas. Exigía siempre lo mejor de los demás y él se entregaba también. Aprendí mucho de él”, comenta.
Harry Jürgensen reiteró sus condolencias a la familia del exmandatario y apoyó a todos quienes lo conocieron.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel