Actualidad
Por Agustín Zapata , 7 de febrero de 2024 | 19:15

Fin de semana con posibles lluvias se pronostica para la Región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Lluvias partirían la noche del viernes 09 de febrero. Crédito: Canva.
Compartir

Fin de semana en casa. Se indica lluvias para viernes y sábado.

Las distintas comunas de la Región de Los Lagos podrán esperar temperaturas máximas entre los 15° y 21°, con mínimas desde los 8°. 

Hoy, miércoles 7 de febrero, la ciudad de Osorno se mantuvo con una temperatura de 21° y cielo nublado, con escasas probabilidades de lluvia y viento constante desde el sur durante la semana.

El día jueves 8 la temperatura será la misma, aunque con un importante aumento en la velocidad del viento, pasando de 38 a 52 km/h, por lo que la sensación térmica podría disminuir. 

De acuerdo con la plataforma meteorológica, Meteored, habrá un 30% de probabilidades de lluvia desde las 23:00 horas del viernes 10 de febrero, hasta la madrugada del sábado 11, dando paso a un cielo despejado durante la tarde. 

Para el domingo se pronostica una máxima de 25° con cielos parcialmente nublados. 

Pronóstico gráfico para Osorno. Crédito: Meteored.

En Puerto Octay las temperaturas serán equilibradas con cielos parcialmente nublados durante la semana y máximas entre 17° a 21°. El único día con posibles lluvias será el sábado 11.

Entre Lagos compartirá la suerte de Osorno, puesto que lloverá durante el fin de semana. Las temperaturas irán desde los 18° a 22°grados.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel