Alrededor de las 8:30 de este jueves 29 de febrero, un funcionario de la empresa Comercial Schuster sufrió de robo con violencia por parte de dos desconocidos que lo amarraron y lo golpearon, con el objetivo de sustraer dinero y especies.
El hecho se produjo a las afueras del local ubicado en calle Efraín Vásquez, donde el trabajador fue abordado por dos encapuchados, quienes lo amarraron con un cable telefónico y le propinaron golpes, llevándose el dinero que portaba correspondiente a la recaudación.
Posteriormente, la víctima logró soltarse de las amarras y solicitó ayuda a vecinos, quienes informaron a Carabineros sobre este asalto a la comercial relacionada a la pastelería y panadería, cuyas cámaras de seguridad captaron el hecho.
“Es muy probable que lo estaban mirando y es que él acostumbra llegar a esos horarios, entonces creo que por ahí va el dato, que ellos estaban ya haciendo un seguimiento, yo creo, porque no se explica de otra manera”, indicó el representante de ventas de Comercial Schuster, Alejandro Cofré.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel