A eso de las 23 horas de este miércoles en el fundo San Bernardo ingresaron tres individuos encapuchados, todos portando armas de fuego forzando el candado del portón de acceso para posteriormente con una patada botar la puerta de ingreso al interior del inmueble.
Al entrar, los sujetos golpearon a los dueños del domicilio, encerrándolos en el baño y sustrayendo diversas especies, incluyendo una escopeta marca Maverick debidamente inscrita y un can de raza Fox Terrier.
Dos trabajadores que se encontraban en otra habitación del mismo fundo concurrieron a verificar que sucedía, donde uno de los antisociales les efectuó tres disparos, evadiendo los impactos, sin embargo, uno de ellos le propinó un golpe en la cabeza con la empuñadura del arma de fuego, cayendo al suelo y siendo maniatado con su propio cinturón.
En tanto, la otra trabajadora fue amarrada con un cable de radio, recibiendo golpes y quedando encerrados en el baño, donde posteriormente se zafaron y pudieron tomar contacto con Carabineros.
Hasta el lugar se trasladó personal de Carabineros de la Tercera Comisaría para adoptar el procedimiento correspondiente, mientras que el hecho quedó a cargo de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones para llevar a cabo las pericias.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel