Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de marzo de 2024 | 13:00

Carabineros de Osorno detiene a sujeto por microtráfico de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
Efectiva acción de los patrulleros. Crédito: Cedida.
Compartir

Positivo resultado de patrullaje focalizado.

Una patrulla de Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno detuvo, en horas de la tarde del viernes, a un sujeto que comercializaba drogas en la vía pública.

Según explicó el subteniente Joaquín Palma de la Tercera Comisaría de Osorno, mientras el personal policial realizaba patrullajes focalizados en el cuadrante seis, un testigo se acercó a Carabineros para denunciar que un sujeto comercializaba drogas en la esquina de calles Nacimiento y Mulchén.

Al llegar al lugar, Carabineros efectivamente encuentra en el lugar a un individuo, a quien se le hace un control de identidad investigativo. En poder del sujeto se encontró una bolsa con una sustancia similar a la cocaína, distribuida en 19 envoltorios.

Posteriormente, los análisis realizados por el personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) permitieron comprobar que se trataba de cocaína.

El imputado fue aprehendido y, por instrucciones del Ministerio Público, pasará esta mañana a audiencia de control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel