Durante esta mañana, Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno se desplegaron a través de sus servicios policiales de tránsito en distintos puntos de la capital provincial a raíz del funcionamiento de las vías reversibles y algunos establecimientos educacionales que entraron a clases.
Cabe destacar que la mayoría de los establecimientos educacionales retomarán sus funciones mañana, en lo que ha sido calificado como “Súper Martes”, en conjunto con la cobertura de las vías reversibles, medida que comenzó a regir el 26 de febrero.
“Carabineros está también apoyando constantemente estas labores de tránsito con la finalidad de garantizar la llegada de los alumnos a los establecimientos educacionales y de los conductores a sus lugares de trabajo de forma segura”, estableció el mayor Diego Gajardo.
Esta medida aplicará en las avenidas República y Mackenna, tramo que comprende desde calle Victoria, en Rahue, hasta calle Ecuador, en la zona céntrica, con circulación sólo en sentido poniente a oriente, a lo que se suma el puente Chauracahuin, donde sólo se transitará con dirección hacia Rahue, desde avenida Héroes de la Concepción hasta República.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel