Una emotiva jornada se vivió este lunes 11 de marzo en la comuna de Osorno, tras el último adiós de la locutora radial de SuperSol, Constanza Saavedra, quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico el sábado pasado.
El cortejo fúnebre inició en el Centro Cultural, que continuó con una caravana recorriendo calles importantes de la comuna en su llegada al Cementerio Parque de Osorno, lugar donde llegaron cercanos, colegas y seguidores de la emblemática voz que acompañó a la comunidad.
“Es muy difícil esta situación, es incómodo, gracias a todas las personas que nos apoyaron, quiero agradecer especialmente al equipo SuperSol, a ese grupo que se formó de manera voluntaria… hermanita linda, haga un buen trabajo como lo sabe hacer, haga una buena emisora celestial, te amo”, expresó en su discurso Cristian, hermano de Constanza.
Además, se despidieron en la ceremonia fúnebre colegas radiales y familiares quienes le dirigieron palabras de cariño a la locutora radial y pidieron oraciones por el bienestar de su madre e hija, quienes se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Base de Osorno producto del accidente.
Finalmente, con un pie de cueca previo, se procedió a la sepultura de Constanza, para comenzar su descanso eterno en el camposanto.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel