Comienza la cuenta regresiva para el fin oficial del verano y el inicio del otoño, lo que se ha reflejado con el estado del tiempo, con días cambiantes entre sol, nubes, calor, frío y lluvias.
De hecho, según los datos que provee la estación del Aeródromo Cañal Bajo y la Dirección Meteorológica, en los 14 días que han transcurrido del presente mes, se ha registrado la caída de 47.2 milímetros de aguas, comparado con marzo de 2023, donde en total cayeron 69 milímetros de lluvia.
Para este jueves, el pronóstico indica cielos parcialmente nubosos, con un lapso de lluvias débiles entre 14 y 15 horas, que despejarían durante la noche. Mientras que este viernes la jornada comenzará con algunas nubes en la madrugada, que irán incrementando con el correr de las horas, hasta tener algunas gotas a partir de las 20 horas, con temperaturas entre 6 y 18 grados.
En tanto, el sábado tendremos cielos principalmente nublados, con chubascos entre 11 y 15 horas y temperaturas entre 7 y 17 grados. Por su parte, el domingo no hay pronóstico de precipitaciones, con cielos parcialmente cubiertos y nubes constantes, a su vez que la temperatura oscilará entre los 6 y 15 grados.
El inicio de la próxima semana se espera la presencia de neblina en la madrugada con cielos parcialmente nublados a lo largo del día, que darán paso a las precipitaciones para el martes y el miércoles.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel