Hasta Zenteno llegó el jefe comunal Emeterio Carrillo, junto con gran parte de los directores municipales, para sostener una reunión con los vecinos del sector, oportunidad en la que les entregaron buenas noticias que contribuirán a solucionar sus inquietudes y necesidades viales.
Se trata de un semáforo en avenida Francia con Zenteno para seguridad de todos los vecinos y vecinas y quienes transiten por el sector. Proyecto con recursos municipales que se licitará dentro de los próximos 60 días.
Además, se anunció la reposición de paradero en calle Zenteno y el comienzo del proceso de licitación del nuevo centro comunitario para los vecinos del sector, una vez listo el convenio mandato.
Lo que se suma a la apertura, ya realizada, de un tramo de calle Zenteno que ha contribuido a una mejor conectividad y fluidez de los vehículos que transitan por ese lugar.
El presidente de la Junta de Vecinos Los Arrayanes, Mauricio Teneos, agradeció enormemente la disposición del municipio de darle pronta solución a sus planteamientos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel