Alrededor de mil personas concurrieron al Hotel Sonesta por la Cuenta Pública del municipio de Osorno, por tercera ocasión a cargo del alcalde Emeterio Carrillo, para la revisión de los logros alcanzados en el último año.
En la cita, se resaltó la mejora en la infraestructura vial, el mejoramiento de establecimientos educacionales y sedes sociales, la implementación de programas comunitarios innovadores y el fortalecimiento de la participación ciudadana.
“Sabemos que aún tenemos mucho por entregar y muchas metas por cumplir”, manifestó el alcalde, quien anunció el esperado Hospital de Rahue, la óptica vecina, más de 15 mil luminarias para la ciudad y nuevos proyectos en el ámbito de seguridad pública.
Finalizando el encuentro, el alcalde junto con el honorable concejo municipal entregaron la llave de la ciudad a quienes fueron nombrados hijos ilustres, recibiendo así la condecoración Mirta González, Ana Sepúlveda, Emilio Aleuanlli e Hipólito Vásquez.
“Son una muestra que el trabajo conjunto, colaborativo y mancomunado logran frutos y resultados sostenibles en el tiempo que benefician a la comunidad”, expresó Carrillo sobre el apoyo de la comunidad, dirigentes, autoridades comunales y regionales.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel