Actualidad
Por Roberto Cadagán , 14 de abril de 2024 | 12:14

Carabineros de Osorno detiene a peligroso delincuente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Carabineros realizó el procedimiento en Osorno. Crédito: Cedida
Compartir

Sujeto está acusado de una serie de delitos. Conoce los detalles en la nota.

Los efectivos policiales concurrieron a calle San Martín para verificar un procedimiento de amenazas de muerte a mujer.

Una vez en el lugar se presenta la víctima señalando que, mientras se encontraba en la vía pública junto a su hijo de 10 años, había sido amenazada de muerte por una mujer conocida del sector.

Después de dejar a su hijo en su casa, fue hasta el domicilio de la persona que la amenazaba. Desde el interior del inmueble de dicha mujer salió un hombre quien sacó una pistola y le disparó en tres oportunidades a la víctima sin lesionarla.

Luego, al percatarse de la llegada de Carabineros la víctima se acerca y procede a realizar la denuncia correspondiente. Fue en ese momento que el hombre denunciado sale al exterior e intenta escapar.

Carabineros lo detuvo al interior de su domicilio donde encontraron una bolsa con marihuana.

Luego al realizar un registro del inmueble, los policías encontraron una pistola con seis municiones en el cargador y uno en la recámara, comprobando que el imputado mantiene una orden vigente por el delito de amenazas del Juzgado de Garantía de Osorno. 

A su vez dentro del registro se incautó clorhidrato de cocaína y una cantidad de herramientas las cuales no son justificadas por los detenidos.

Se informó que se encontraron 73 gramos de marihuana, 91 gramos y 42 miligramos de cocaína enviada al Servicio Salud Osorno; en tanto que la munición fue enviada a Labocar Puerto Montt para informe.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel