Actualidad
Por Redacción , 14 de abril de 2024 | 16:03

Municipio de Lago Ranco convoca a osorninos a disfrutar de "Tu Destino Perfecto"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Compartir

Programa destaca numerosas atracciones, actividades y servicios de emprendedores. Revisa detalles de la propuesta comunal.

La Municipalidad de Lago Ranco desarrolla una enérgica campaña destinada a romper con la estacionalidad turística en la comuna, es decir contrarrestar la baja actividad económica posterior al verano. 

Bajo el nombre de "Programa Otoño Ranquino", este programa de actividades pretende destacar las numerosas atracciones que la hermosa comuna tiene para ofrecer, tanto en términos de sus paisajes como de la calidez de su gente.

“En un esfuerzo por involucrar a todos los actores clave en la industria turística local”,  explicó el alcalde Miguel Meza, agregando que la municipalidad ha alentado a los diversos proveedores de servicios turísticos a unirse a esta iniciativa. 

El objetivo es resaltar las maravillas que ofrece este rincón del paraíso, destacando tanto sus recursos naturales, sus actividades, así  como su riqueza cultural.

El lanzamiento de un material audiovisual marca un hito importante en esta campaña, sirviendo como evidencia tangible del progreso que la comunidad está logrando en el ámbito turístico. 

Video publicado en redes sociales.

@grupodiariosur

Tu destino perfecto: Lago Ranco ofrece paisajes, servicios de calidad y entretenimiento para grandes y chicos, todo el año.

♬ sonido original - Grupo DiarioSur | Prensa

Atención fanáticos de Coldplay, Journey y de la música ochentera tengo una jornada inolvidable. Revisa detalles del Otoño Ranquino.

Ver más

Comuna desarrolla un divertido panorama con actividades, atractivos y servicios espectaculares. Aquí dejamos algunos datos (pronto otros) de alojamiento, entretención y gastronomía para que disfrutes con todas las comodidades que mereces junto a tu familia.

Ver más

Programa destaca numerosas atracciones, actividades y servicios de emprendedores. Revisa detalles de la propuesta comunal.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel