Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de abril de 2024 | 17:23

Registran violenta riña entre mujeres frente a cárcel de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
El registro se difundió a través de redes sociales. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Una mujer fue agredida con arma blanca frente al acceso al centro penitenciario. Detalles en la nota.

Este viernes 5 de abril se conoció un registro en video donde se aprecia una violenta riña en la que participaron mujeres, en el exterior de la cárcel Alto Bonito, de la ciudad de Puerto Montt.

El hecho habría ocurrido tras el día de visitas frente al acceso del centro penitenciario, y en el registro se ve claramente cómo una mujer es agredida por otra con un arma blanca, con la que es apuñalada varias veces.

“Por patas negras”, se escucha en el video, expresión lanzada aparentemente por la mujer que grabó o alguien cerca del celular que grababa. “Ya hermana, era, van a sapearte, ahí nomas hermana”, agrega la misma persona, instando a que la agresora deje a la víctima.

Durante todo el violento episodio, varias personas atestiguaron lo sucedido sin hacer nada más.

Gendarmería habría ingresado una denuncia a Fiscalía, instruyendo que la PDI se encargara de la investigación, toda vez que la afectada no habría denunciado la agresión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel