En horas de esta mañana, carabineros de la Patrulla de Alcoholes de la Prefectura Osorno, apoyados por la Sección Eco de la Primera Comisaría, fiscalizaron la discoteca “Infinito”, ubicada en calle Los Carreras Nro. 584, sorprendiendo que a esa hora de la mañana dicho recinto funcionaba como “after”.
Al efectuar un control de identidad preventivo a los clientes, los policías constataron además la presencia de cuatro menores de edad, por lo que fueron trasladados al Hospital Base de Osorno, en virtud de la clara vulneración a sus derechos, dando cuenta de ello al Tribunal de Familia.
Según la información de Carabineros, el propietario de la discoteca procedió a ser citado al Juzgado de Policía Local de Osorno por funcionar en horario de veda y no solicitar cédula de identidad al ingresar al recinto.
Cabe señalar que este local de alcoholes, fue otorgado recientemente en mayo de este año con su permiso de alcoholes, como también -Carabineros informó- es importante destacar que no es primera vez que dicho recinto incurre en prácticas parecidas.
Durante el año 2023, previo a otorgársele su patente de alcoholes, habían sido sorprendido por carabineros funcionando como clandestino, oportunidades en que se adoptaron procedimientos con decomiso, presencia de menores de edad, infracción a la ley de propiedad industrial por reproducción de música envasada sin autorización de Profovi (corporación de derecho privado, sin fines de lucro que representa y defiende los Derechos de Propiedad Intelectual), entre otros.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel