Durante esta jornada, diversas autoridades comunales relacionadas al fútbol se reunieron en el Estadio Rubén Marcos para la ceremonia de entrega de terrenos con el fin de renovar las luminarias del recinto.
Estas obras que implican una inversión de cerca de 100 millones de pesos, vienen a complementar las distintas intervenciones que se han desarrollado en el Parque Schott, incluyendo el remozado pasto sintético, nuevos baños y camarines, además del mejoramiento de tablones.
Las torres, que datan de 1994, en su estado actual limitaban las actividades del fútbol profesional, femenino y amateur debido a que no funcionan de manera óptima a partir de las 17 ó 18 horas.
“Para nosotros como institución es muy relevante esto con la iluminación y los adelantos que se han desarrollado en este ejercicio, primero con la nueva carpeta sintética y ahora poniendo este broche con las luminarias, que es tan esperada para desarrollar actividades”, señaló el dirigente de Provincial Osorno, Gonzalo Canales.
“Hubo siempre un interés por mejorar este recinto deportivo, esperamos que la empresa que va a ejecutar los trabajos pueda ejecutar en plazo y forma, esto significa dentro de los 60 días y a mediados de julio podamos estar inaugurando esto”, expresó el alcalde Emeterio Carrillo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel