Durante esta jornada de jueves 2 de mayo, Pedro Vargas se dirigió hasta calle Tarapacá con República con el fin de comprar pan, estacionando su vehículo en las afueras, pero cuando salió del recinto comercial se dio cuenta de que su auto se encontraba en movimiento en dirección desconocida.
Posteriormente, un amigo lo pasó a buscar para poder dirigirse a su trabajo, donde metros más allá encontró su vehículo a la altura de la bencinera, con evidentes daños en la parte frontal y especies sustraídas desde su interior.
Lo insólito es que el sujeto que había sustraído el auto fue controlado por carabineros, yéndose caminando después de esta interacción impune, situación captada por cámaras de seguridad del lugar.
Según relatos de testigos, el individuo se encontraba en estado de ebriedad.
Entre los daños presentados por el vehículo se incluye neumáticos reventados, el robo de la patente trasera, además de los documentos, una motosierra, una caja de llaves y una mochila.
Afortunadamente, su perro “Daniel” resultó sano y salvo, ya que el individuo que sustrajo el auto no se percató que la mascota estaba en el auto.
“Rabia porque me dejaron el auto vacío y chocado, también miro la parte de la policía, porque cómo lo dejaron libre y a mí me querían dejar detenido por el hecho de ir a dar cuenta. Este tipo chocó el auto y no le hicieron nada”, expresó Vargas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel