El 10 de mayo, entre las 20:00 y 3 de la madrugada, el equipo Centauro de Carabineros junto a autoridades sanitarias, realizaron rondas de fiscalización en distintos locales nocturnos de Osorno, resultando en tres prohibiciones de funcionamiento.
La primera prohibición se realizó al bar Taberna Pirata, ubicado en Av. Juan Mackenna, debido a que personal de sanidad detectó insalubridad y falta de medidas de seguridad en el local.
Bajo la misma línea, fue también fiscalizado el restaurante, Donde Juancho, ubicado en calle Lynch. Al igual que la Taberna Pirata, funcionarios constataron que el local no contaba con procesos para el tratamiento de alimentos, había insalubridad y faltas de medidas de seguridad.
La tercera prohibición de funcionamiento, fue para el local nocturno La Casa Verde, ubicado en calle Bilbao, donde los inspectores sanitarios detectaron insalubridad y falta de medidas de seguridad. A su vez, personal de Carabineros detuvo a dos deejay (DJ) por violación a propiedad intelectual tras no contar con las autorizaciones necesarias.
En total, en las rondas de fiscalización, personal de Carabineros cursó tres prohibiciones de funcionamiento a locales comerciales y cinco infracciones de tránsito por conductores sin licencia y faltas municipales.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel