Próximos a cerrar el mes del mar, en una semana marcada por las bajas temperaturas y alertas por heladas centradas en la madrugada, para los próximos días se espera que continúe la tendencia, hasta por lo menos el martes cuando vuelvan las precipitaciones.
El resto de este viernes se espera que el clima se mantenga con nubes y claros con cielos parcialmente nubosos durante la noche, mientras que el sábado la expectativa es de cielo cubierto en gran parte de la jornada.
El domingo en tanto, registrará 1 en la mínima con una máxima de 12 grados y cielos primordialmente cubiertos con algunos claros en la mañana, por su parte el lunes el día comenzará con neblina y posteriormente un cielo parcialmente nuboso, el cual terminará cubierto en su totalidad para la tarde.
Las nubes serán la antelación al retorno de las lluvias a partir del martes, que se espera sean de intensidad moderada a partir de las 17 horas, las cuales se extenderían hasta la madrugada del miércoles y se convertirán en chubascos desde la mañana, con temperaturas entre 6 y 12 grados.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel