Luego de resultar atropellado en las cercanías de su casa en Maipú el pasado 30 de mayo, el histórico boxeador osornino Martín Vargas recibió el alta médica desde la ex Posta Central, donde se encontraba internado tras el incidente.
En aquel entonces, Vargas fue impactado por una motocicleta, resultando en lesiones graves, específicamente por un politraumatismo tras golpearse la cabeza contra el pavimento y daño en el tórax, donde fue aplastado por el vehículo menor, siendo dado de alta este sábado, situación que molestó a los familiares del púgil.
"Quieren desocupar la cama para meter a otro paciente más grave y la verdad no nos parece. Mi papá no está recuperado ni al diez por ciento, porque apenas habla", contó Natalia, hija del ex deportista, a Las Últimas Noticias.
"Me dijeron que por protocolo debía hacer una carta donde me responderían en 15 días. Puse un reclamo porque si le pasa cualquier cosa a mi papá, o si se agrava, ellos deben asumir su responsabilidad", agregó.
"Nosotros como familia vemos que no está para alta, menos en las condiciones que está. Los médicos nos dijeron que tenía para largo, que tuviéramos paciencia porque iba a estar mucho tiempo hospitalizado y resulta que ahora le están dando el alta, así como así", afirmó Martín Adolfo, hijo mayor de Vargas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel