Las bajas temperaturas no serán un tema en Osorno, por lo menos en los próximos siete días, ya que el pronóstico señala que la lluvia y el viento marcarán la tendencia en las condiciones climáticas.
Para este martes la expectativa es de cielos cubiertos con algunas gotas a las 16 horas y vientos hasta 57 kilómetros por hora, mientras que las precipitaciones aumentarán su intensidad en horas de la noche, las cuales continuarán hasta la madrugada del miércoles y cesarán en gran parte de la jornada con cielo parcialmente nuboso.
En tanto el jueves el pronóstico señala chubascos durante la mañana y nubosidad para la tarde y noche, mientras que el viernes tendremos lluvia débil a lo largo de la jornada, con temperaturas entre 10 y 15 grados y vientos de hasta 47 kilómetros por hora.
El sábado será el día con mayor cantidad de precipitaciones, con una expectativa de 16 milímetros de agua, con lluvia moderada entre 11 y 14 horas, por su parte el domingo también se espera la caída de precipitaciones tenues entre la madrugada y las 17 horas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
187135