Hasta las oficinas de Saesa en Osorno llegó Jessica Soto, vecina que decidió cambiarse a boleta digital para llevar un control más detallado de su estado de cuenta de luz. Debido a esta acción, Jessica recibió como premio un mes de energía gratis, con el fin de reconocer a los clientes que han decidido dejar el papel y optar por una facturación digital más ágil y que protege el medioambiente.
“Yo me acerqué acá a las oficinas de Saesa, donde fui atendida cordialmente y me preguntaron por mi correo electrónico. Entonces yo di mi correo para que me pudiera llegar la boleta con el registro, lo que igual me ha ayudado harto porque ya con eso, voy al día con mi cuenta” señaló Jessica Soto Barria, vecina del sector oriente de Osorno y ganadora de un mes gratis de luz por cambiarse a boleta digital.
“Es que, de verdad, igual es genial porque hoy en día los costos de la luz están tan elevados que, igual nos favorece el tener una sorpresa así, porque para mí fue una sorpresa, así que super bien, conforme, muy bonito”, agregó.
“Esto es una ayuda principalmente al cuidado del medioambiente, algo con lo que en Saesa estamos muy comprometidos, por lo que agradecemos a nuestros clientes por ir en esa misma línea, lo que demuestra un cuidado y una preocupación por nuestro entorno, algo que nos involucra a todos y todas”, valoró el jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes.
Con respecto a las ventajas de contar con la boleta digital, desde la compañía argumentaron que al suscribirse a este método de facturación los clientes de Saesa pueden tener acceso más rápido a sus datos como el número de cliente o de consumo eléctrico, en cualquier momento.
Por otro lado, este cambio provoca una reducción en el consumo de papel que se utiliza para imprimir la boleta, lo que aporta a ser más amigable con nuestro entorno y el medio ambiente, su flora y fauna.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel