En horas de la madrugada de este jueves 25 de julio, Carabineros de la Primera Comisaría se constituyó en dependencias de la Farmacia Ahumada ubicada en calle Guillermo Bühler, luego que durante la noche individuos hicieran ingreso a las dependencias de la sucursal.
A eso de las cinco de la mañana concurrió el personal policial al lugar, donde constataron que los sujetos habrían ingresado a través de un forado en el entretecho del recinto, metodología similar a cuando antisociales intentaron sustraer la caja fuerte el jueves 2 de mayo.
“De igual forma, constatamos que había daños en una caja fuerte, la cual no pudieron abrir. Tras la entrevista con la encargada de la farmacia, esta manifestó que a simple vista no se apreciaba su extracción de especies desde el interior de la farmacia”, señalaron desde Carabineros.
Al respecto, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, para efectuar diligencias de su especialidad, donde de momento, se desconoce si los individuos lograron sustraer especies.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel