La madrugada del sábado 27 de julio, Carabineros de Osorno logró la detención de dos sujetos, quienes habían ingresado a una bodega comercial del sector Rahue Alto, llevándose diversas especies.
Tras una llamada a la Central de Comunicaciones de Carabineros, alrededor de las 3:45 horas, el personal policial se dirigió hasta el sector Quinto Centenario, intersección de las calles La Misión con La Coruña, donde los dos sujetos fueron vistos saliendo de la bodega con carros y bolsos.
Cerca del lugar, los carabineros dieron con un individuo cargando un bolso que, al ser revisado, portaba cervezas y bebidas, procediendo a su detención por el delito de robo en lugar no habitado.
El patrullaje dio con el segundo sujeto, quien arrastraba un carro cargado de especies, siendo también detenido. A unos metros del lugar de la detención, el personal policial encontró un bolso y un carro cargado con bebidas tanto gaseosas como alcohólicas.
Posteriormente se estableció que, al momento de ingresar a la bodega, ambos individuos destruyeron las cámaras de vigilancia del recinto a fin de encubrir el ilícito.
Los detenidos, pasaron a audiencia de control de detención la mañana del sábado 27 de julio.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel