Luego de la tragedia que conmocionó a la comuna de Osorno en la madrugada del sábado 29 de junio, en un incendio que le costó la vida a una familia de cuatro personas en el sector oriente de la ciudad, esta jornada se les rendirá un último adiós con sus funerales.
El hecho se registró a eso de las cuatro de la mañana en su domicilio ubicado en calle Doctor Francisco Cordaro en la población Bellavista, donde las víctimas fatales fueron identificadas como dos adultos mayores y sus hijos de 54 y 44 años de edad, quienes se encontraban en el segundo piso.
Posterior a su deceso, los fallecidos fueron identificados como Martín Navia Contreras, Hilda Gabriela García Paredes, quienes dedicaron su vida a la docencia y sus hijos Rodrigo y Cristian, este último también quien se desempeñaba como profesor.
El Colegio de Profesores de Osorno informó que este martes 2 de julio a las 13:00 horas se realizará un servicio religioso en la Casa del Maestro y luego de finalizada la ceremonia, partirá el cortejo fúnebre para dirigirse a las 15:30 hasta el Cementerio Municipal de Rahue Alto para su sepultura.
“El gremio docente expresa sus sinceras condolencias a la familia Navia García, ante tan dolorosa e irreparable pérdida de sus seres queridos”, publicó a través de redes sociales el Directorio Comunal de Osorno.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel