En el marco de los 91 años de la Policía de Investigaciones, el municipio realizó un reconocimiento a tres funcionarios destacados de la institución, por su aporte a la seguridad y paz social de la ciudad.
Los funcionarios condecorados fueron el inspector Mauricio Molina de la Brigada de Delitos Sexuales, el agente policial Alexi Cassner de la Brigada de Robos y el asistente técnico Boris Núñez de la Brigada Criminal.
En la oportunidad el jefe comunal, Emeterio Carrillo, junto con el Prefecto de la PDI, Sergio Alvear Cruz, hicieron entrega de la Medalla Ilustre Municipalidad de Osorno y el decreto alcaldicio que consagra el reconocimiento.
Asistieron además a la ceremonia, el jefe regional de la PDI, prefecto José Aguilar Peña, representantes de Carabineros, Destacamento de Montaña N°9 Arauco, Bomberos y los concejales Cecilia Canales, Herta Licán, Mario Troncoso y Juan Carlos Velásquez.
El jefe comunal felicitó a los efectivos por su importante labor y entrega a la comunidad y a la Policía de Investigaciones de Osorno por un nuevo año de existencia.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel