Una serie de patrullajes y encuentros en el barrio industrial de Osorno está realizando Carabineros de la Tercera Comisaría, con el fin de generar alianzas estratégicas, verificar puntos críticos y entregar recomendaciones a los trabajadores de las distintas bodegas que se mantienen en el sector.
Así lo dio a conocer el comisario de la unidad policial, capitán Iván Rebolledo, junto al jefe del Retén Cancura, suboficial Luis Muñoz, quienes explicaron que los encuentros permitieron obtener valiosa información que ayudará a orientar los servicios policiales preventivos e implementar estrategias para entregar mayor seguridad en el área.
El oficial recalcó que, en la oportunidad, también entregaron una serie de recomendación para la implementación de medidas de seguridad y los contactos telefónicos de emergencia, con la finalidad de mantener una comunicación permanente con la unidad policial.
“Carabineros realiza un permanente trabajo para prevenir delitos, con patrullajes que se establecen de acuerdo a los análisis realizados por nuestros especialistas. Por ello, la denuncia es esencial en esta tarea”, recalcó el capitán Rebolledo.
“En la última semana, se han producido algunos hechos delictuales que han afectado a empresas del sector, por lo que estamos generando todos los canales técnicos y herramientas con la comunidad para prevenir los delitos”, concluyó el oficial de Carabineros.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel