La empresa Saesa, en su compromiso con la atención y el cuidado de las familias electrodependientes, entregó un equipo generador de energía para garantizar la continuidad del servicio eléctrico esencial para su bienestar.
Esta entrega se hizo a un vecino que pertenece a población La Trinchera, en Ovejería, ciudad de Osorno quien, además de tener cáncer, su estado es bastante frágil, ya que la enfermedad se ha propagado hacia otras partes del cuerpo, por lo que es absolutamente necesario contar con un equipo de respaldo.
"Como compañía eléctrica, nos esforzamos por brindar soluciones efectivas y personalizadas para nuestras familias electrodependientes. Este equipo generador de energía es un ejemplo de nuestro compromiso con la calidad de vida de nuestros clientes", afirma Luis Fuentes, jefe de servicio al cliente de Saesa.
Hernán Garnica, nieto del paciente electrodependiente señaló que la postulación para obtener este equipo la hizo su mamá, y que como familia esto viene a ayudar bastante.
“El hecho de tener un generador es una oportunidad nueva a la hora de, claro, cuidar a mi abuelo, que es el factor más importante que tenemos en la casa, es el que necesita cuidado y, un apoyo extra en lo que es la luz es bastante importante para nuestra familia”, expresó.
Luis Fuentes añadió: “Estamos conscientes de que existen muchas familias que viven en condiciones similares, con alguna persona dentro de su núcleo familiar que puede estar en condición de electrodependiente, por lo que hacemos el llamado a que se acerquen a nuestras oficinas o se informen en su centro de salud sobre cómo acceder a este beneficio”, puntualizó.
Desde la compañía, hicieron un llamado a los vecinos y vecinas a que en caso de requerir más información sobre los programas de Saesa, los vecinos pueden informarse a través de la página web www.saesa.cl y redes sociales (X @saesa, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel