Para la tarde de este jueves 22 de agosto está programado un corte en el suministro de agua para lo que será una renovación de la red de distribución de más de 200 metros en el sector de Rahue Alto.
El suministro se verá suspendido en sectores como la Población Murrinumo, Buscando Futuro, Santa Norma y calles principales como avenida del Pacífico, Acapulco, Chacarillas hasta Parinacota, Bolivia y Walterio Meyer hasta avenida Argentina.
El corte está programado para su inicio a las 15:00 horas y culminará cerca de la medianoche del mismo día, en un proyecto que alcanza los 65 millones de pesos y es parte de un paquete más amplio de contratos que en conjunto alcanzan los 905 millones de pesos.
“La renovación de redes es un trabajo que tiene mucha significancia para los trabajadores de nuestra compañía, porque tiene mucho impacto en la percepción de los clientes sobre el servicio de agua potable. Esto porque acá se mantienen o mejoran aspectos sensibles como el evitar pérdidas de agua, mantener los niveles de presión y disminuir las suspensiones no programadas de suministro”, indicó el subgerente de Territorio Norte de Suralis, Wladimir Gil.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel