Durante el embarazo, la pequeña Eloísa fue diagnosticada con cardiopatía congénita y ha estado hospitalizada desde que nació, pasando tres meses en Puerto Varas y siete en Santiago lidiando con distintas complicaciones en su novel vida.
Y es que no ha sido fácil, tras pasar por dos cirugías al corazón, un banding de arteria pulmonar y un procedimiento de Glenn, además de tres cateterismos. También presentó problemas en sus intestinos y en su tráquea, por lo que le aplicaron una colostomía.
Después, fue sometida a una reconstrucción intestinal y le implementaron una gastrostomía que la acompaña hasta hoy, además de los problemas para respirar por si misma, requiriendo una traqueostomía, con el necesario apoyo permanente de un ventilador mecánico.
Hoy en día la pequeña pudo volver a casa para conocer a sus hermanos, manteniendo una hospitalización domiciliaria donde recibe atención de distintos profesionales de la salud, lo que llevó a la familia a iniciar la campaña “Todos por Eloísa”, para poder costear los medicamentos y tratamientos recibidos.
“Anhelamos que nuestra Eloísa tenga la posibilidad de ser una persona sana e independiente para disfrutar la vida junto a su familia. Para lograrlo debemos costear los tratamientos, operaciones, la hospitalización, los medicamentos e insumos. Los valores son extremadamente altos y no hay forma en que podamos solventar los gastos actuales y los que vendrán”, afirma la familia.
Es por ello que dispusieron de la página web https://www.todosporeloisa.online, donde se encuentran a la venta números de rifa online, cuyo valor por número es de 5 mil pesos y cuenta con diez premios en efectivo a repartir.
“Necesitamos toda la ayuda posible para poder darle a nuestra hija la posibilidad de tener la mejor vida que su valiente corazón le permita”, expresan los padres de Eloísa.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel