Este jueves 12 de septiembre se realizó el funeral de Iván Andrés Nicureo Vidal (39), quien falleció este lunes 9 en Puerto Octay tras recibir una descarga eléctrica mientras operaba un camión.
El trágico deceso de este conductor de camión se produjo alrededor de las 16:30 al interior de una sala de ordeña en la ruta U-761 en Rupanco, mientras la víctima descargaba cereal para animales.
Según se detalló, al levantar la tolva del camión, ésta rozó un cable del tendido eléctrico y el operario recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida.
Iván Nicureo, de 39 años de edad, era padre de dos pequeñas, se dedicaba al rubro del transporte y anteriormente como chofer de colectivo en Osorno y residía en el sector de Francke con su madre.
Durante este jueves, amigos y familiares se acercaron a los parientes directos para manifestarles su dolor por este trágico hecho que acabó con la vida de Nicureo.
Sus restos fueron velados en la sede social de calle Los Laureles en Francke, mientras que el cortejo fúnebre lo acompañó hasta el Cementerio Municipal de Rahue Alto.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel